sábado, 15 de diciembre de 2007

ESTHER KARINA AMARO: Versos

I

Mis ojos salen por la ventana
y ahí está
la primavera

_______________________


II
Estoy sola
parezco un mar cerrado


_______________________


III

La noche es un rostro
que se ve
en otro rostro


_______________________


IV

Reflejada en el espejo
me siento una mariposa
sin alas

_______________________

V

En un mundo de asfalto
espero la otra vida


_______________________

VI

La tierra de colores
como un casco redondo
y es de colores vivos
que alumbran el silencio
Camina insomne
y en las noches
le nacen alas amarillas
y vuela como pájaro carpintero
Sarah,
con su sonrisa tan
clara me
despierta el dia
con sus
ojos me
ilumina el
rostro
con sus
labios me
dice
"te quiero"
y con un
cálido abrazo
me dice
te amo
.
© Esther KarinaAmaro Castilllo

.

.

No hay comentarios: